·El 21 de abril Marcelo Tinelli disparó por radio lo que tenía y más en contra de Ramón Díaz. Hubo ahí, cuentan, un quiebre evidente en la relación entre ambos. Después se potenciaron las peleas con los referentes y el entrenador, sin respaldo a la vista, anunció ayer su ida, con el equipo todavía en la pelea del título, a tres fechas del final del Clausura.
·Después del empate de anoche ante Fluminense, los hinchas apuntan todas las miradas al arquero de Boca. Es que cometió un grosero error cuando su equipo ganaba y les permitió a los brasileños llevarse un gran resultado de la cancha de Racing. "Fue un triste blooper", dicen en uno de los tantos blogs xeneizes. En cambio, sus compañeros y el cuerpo técnico le hacen el aguante.
·El Coco Basile, pese a que le cuesta reconocerlo, casi no duerme pensando en la fórmula mágica para ganarle a Brasil en el partido de las Eliminatorias. Todavía sin digerir el cachetazo de aquella final en la Copa América, dijo este mediodía en Ezeiza: "Voy a cambiar algo para tratar de superarlos y sorprenderlos." Tevez, tal como venía manejando, no será convocado. "Está suspendido para jugar con Ecuador y se merece unas vacaciones", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario